Google Street View, esta siendo actualizada.

Google Street View realiza una actualización para que se vea más como el mundo real

La herramienta de la que muchos confiamos para ver las calles del mundo desde nuestros escritorios y teléfonos móviles, Google Street View, esta siendo actualizada.

De hecho, esta es la primera actualización importante del sistema Google Street View en ocho años. Los cambios prometen transformar el sistema de un simple índice visual panorámico del mundo en una capa de información rica en datos que hace que casi cada centímetro del mundo pueda buscarse en una nueva forma.

Las nuevas actualizaciones se destacaron en un informe, en el que Google reveló que sus nuevos coches Street View estarán equipados con siete cámaras, cada una con un sensor de 20 megapíxeles detrás de su lente.

La actualización, como se demuestra en una demostración de vídeo, ofrece imágenes mucho más claras y menos errores en el armado de imágenes.

Dentro de la matriz de la cámara hay dos cámaras, una en la parte delantera y una en la parte posterior, que se utilizan para el posicionamiento de radar láser. Otras dos cámaras, mirando a ambos lados del vehículo, tienen la tarea de capturar imágenes de alta definición.

Esas dos cámaras HD de aspecto lateral están destinadas a escoger cosas como nombres comerciales y señales de calles. Esos datos se filtran a través del marco de Inteligencia Artificial de Google para analizar la información relevante, lo que permitirá a los usuarios realizar consultas de búsqueda de Street View increíblemente específicas que corresponden a información sobre el terreno como nombres de tienda y tiempos de apertura y cierre.

Aparte de ayudar a los usuarios a navegar con más facilidad en el mundo real, esto también parece ofrecer a Google una poderosa herramienta publicitaria nueva cuando se trata de cartografiar y monetizar el panorama del comercio minorista del mundo real.

Además de la propia flota de vehículos Street View de Google, los usuarios de la aplicación Street View también pueden usar sus propias cámaras 360 para aportar imágenes callejeras a Street View, una característica que se introdujo en 2015.

Los recién equipados vehículos Street View comenzaron a golpear la carretera el mes pasado, por lo que puede tomar un tiempo para notar las diferencias. Pero a medida que la nueva capa de imágenes y datos de Street View se apodere, el panorama virtual de Street View comenzará a parecer y sentirse mucho más como un espejo del mundo real.

 Video Actualización Google Street View

Comentarios