Microsoft ya no está vendiendo su Xbox One original en los EE.UU.
El gigante del software sólo ofrece versiones al por menor de la Xbox One S y Xbox One X en su tienda en línea, a sólo $ 199 dólares de modelos restaurados
Kotaku Reino Unido informa que mientras el Xbox One original ha desaparecido de la tienda estadounidense, la tienda de Microsoft en el Reino Unido simplemente muestra la vieja consola como "agotada".
La Xbox One original, que se parecía a una vieja Videocassetera, lanzada por primera vez hace casi cuatro años, costó 100 dólares más que la PlayStation 4.
La brecha y la caída de la mensajería mixta de Microsoft en la Xbox One llevó a Sony a tomar ventaja temprana en las guerras de la consola . Microsoft cerró la brecha de precios desagregando el sensor Kinect de Xbox One, seis meses después de lanzar originalmente la consola. Mientras que la Xbox One ha luchado para igualar el ritmo de ventas de la PS4, Microsoft ha reorientado sus esfuerzos en juegos y mejor hardware.
Microsoft lanzó el Xbox One S el año pasado con un aspecto adelgazado en un estilo blanco robot, y también dejó de fabricar la Xbox 360. La consola más pequeña fue ampliamente elogiada por el diseño de la consola original, y también incluye calidad 4K ademas de apoyo para discos Blu-ray y Aplicaciones como Netflix y Amazon Video. Microsoft ahora se centra en el Xbox One S para la consola de entrada, y es la próxima Xbox One X para los fanáticos incondicionales de Xbox.
Después de abrir el preorder el pasado domingo, Microsoft ahora dice que Xbox One X es el "pre-pedido de Xbox más rápido de ventas". Es difícil calcular exactamente lo que eso significa, ya que Microsoft no ha proporcionado números para sus ventas de grabación . Sin embargo, Microsoft vendió de Xbox One X unidades en Amazon en 25 minutos, y dice que los fans "han pre-ordenado más Xbox One X Project Scorpio Edition consolas en los primeros cinco días que cualquier Xbox nunca".
Microsoft ahora está planeando abrir Xbox One X edición estándar para el próximo mes.
Comentarios
Publicar un comentario