
Un súper clásico y sobre todo para los sufres californianos, la Combi, será reencarnada como un vehículo eléctrico. VW anunció que construirá una versión de su I.D. Buzz concept bus, que espera comenzar a vender en 2022.
Se presento a principios de este año en el Salón del Automóvil de Detroit, el vehículo es un claro homenaje al vehículo icónico que la compañía vendió entre 1950 y 1980. Se espera que la versión de producción del concepto sea diferente del original porque todas las baterías se montarán debajo del piso.
VW no anunció que nombre le dará ahora al vehículo pero debe pensar que los compradores están interesados en un montón de espacio para pasajeros, así como obtener lo nostálgico de la original, y su motor trasero, ojalá con esto se inspiren para un buen nombre
Como la original, el I.D. Buzz también será ofrecido como una furgoneta de carga, dice VW, dirigida a un mercado comercial en varias ciudades donde las regulaciones de emisiones están haciendo que los vehículos con motor de combustión interna sean más costosos de operar.
Se espera que esta nueva furgoneta, aproveche las capacidades de electrificación y de conducción autónoma que se están introduciendo bajo esa etiqueta.
VW puede haber perdido la confianza de los consumidores después del escándalo de la emisión de diesel, la reencarnación autónoma y eléctrica de la irónica Combi puede ser la mejor cosa para suavizar algo de ese escepticismo.
Comentarios
Publicar un comentario