A 200 km por hora sin tráfico en Los Ángeles. The Boring Company


Una plataforma descendente para vehículos no será el problema de ingeniería más difícil que Elon Musk necesita resolver con su empresa de perforación de túneles The Boring Company. Pero el progreso es progreso, y el CEO multitarea ha mostrado su último paso adelante con un video del ascensor del coche de la compañía en acción.

Entre los muchos retos a los que se enfrenta The Boring Company son sus objetivos declarados de hacer que los túneles sean mucho más eficientes de lo que es hoy en día. Su objetivo es reducir los costos en un factor de más de 10 y acelerar las cosas hasta el punto en que la máquina de perforación de túneles de la empresa puede vencer a un caracol en una carrera (el caracol se mueve actualmente 14 veces más rápido).

El objetivo es que las redes de túneles se construyan  por debajo de las ciudades donde los coches son transportados a lo largo de trineos eléctricos a casi 200 km / h , evitando todo ese tráfico a nivel de la calle. Musk imagina que los automóviles entrarán tirando de plataformas especialmente diseñadas, al igual que lo harían con un lugar de estacionamiento.

Y hoy hemos aprendido que The Boring Company ya está trabajando en estos ascensores de automóviles, y tiene una versión funcional de la misma en la mano en su sede en Los Ángeles. El CEO de SpaceX compartió un video de él en acción en Instagram, mostrando un nuevo y brillante Tesla rodando sobre la plataforma y desapareciendo rápidamente.

En comparación con las imágenes de aterrizajes de cohetes y Teslas de alas de halcón, no es la cosa más fascinante que se ha compartido en las redes sociales. Pero es genial ver  por instagram como se esta desarrollando su último proyecto.

Video en instagram de Tesla descendiendo al tunel The Boring Compañy

Comentarios