
Katy Perry, instaló un livestream en su dormitorio, es un truco promocional para su nuevo álbum Witness, que salió la semana pasada. Perry planeó un fin de semana dentro de una casa con algunos fans y amigos, donde un equipo de cámara la siguió y transmitió las imágenes a YouTube.
El flujo de YouTube incluyó cinco vistas de diferentes cámaras : una de Katy Perry dentro de la casa, una de un hombre pintando un mural fuera de la casa, una con imágenes de un show de la cantante y otra de una niña configurando una elaborada cadena de dominós ( ¿Y eso qué ?). La última vista son las cuatro cámaras a la vez.
Katy Perry ha estado promoviendo agresivamente a Witness, pero los sencillos del álbum no han logrado pegar con el público.
Apareció en Saturday Night Live, consiguió una portada en Vogue, y dejó varios videos promocionales en Instagram.
Su principal sencillo "Bon Appetit" - no ingresó al Top 40 de Billboard
Una de las noches del streaming Katy Perry habría dijo:
"Siento que nací en Internet, voy a tener un renacimiento en Internet".Yo honestamente no sé que quiere decir, pero lo que entiendo es que cada vez más artistas ven más posibilidades en la web que en la radio o la TV
Comentarios
Publicar un comentario