La aplicación de entrega de supermercado a domicilio on demand expande sus operaciones en el país y llega a la ciudad de Querétaro.
A casi dos años de su lanzamiento, Cornershop, la app de entrega de supermercado on demand, llega hoy a Querétaro tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Santiago de Chile.
La aplicación está revolucionando la forma de pedir el súper a domicilio en Latinoamérica, al ser un comprador personal experto quien selecciona los productos que el cliente pide a través de la app de una o varias tiendas a la vez, y entrega al domicilio solicitado en 90 minutos o menos.
Gracias al ingreso de 21 millones de dólares a la compañía a través de una ronda de inversiones “Serie B”, el pasado 4 de mayo, Cornershop.mx continuará su crecimiento en el país, iniciando por la ciudad de Querétaro.
Oskar Hjertonsson, fundador de la app on demand, comenta que la decisión de iniciar con Querétaro la expansión de operaciones fue tomada en atención a los requerimientos de sus usuarios. “Querétaro fue la ciudad con más pre registros en espera de un lanzamiento, además vimos un gran número de comentarios a través de nuestros canales de contacto con el cliente donde nos solicitaban llegar a esta ciudad”, menciona Hjertonsson.
Los usuarios de Querétaro pueden pedir sus productos favoritos de Chedraui Selecto, Costco y varios supermercados más. El costo de envío podrá ser gratuito al agregar un producto de una marca en campaña vigente.
El servicio estará disponible en las zonas Juriquilla, Jurica, Zibatá, El Refugio, El Campanario, Milenio III Querétaro, Carretas, Álamos 3ra sección, Santiago de Querétaro y El Mirador.
Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, débito, paypal y, recientemente, Up Sí Vale. La modalidad de Up Sí Vale permite que millones de usuarios piden el súper a domicilio pagando con vales de despensa en la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android
Comentarios
Publicar un comentario