Así es, tal y como lo lee, el recientemente lanzado Samsung Galaxi S8 aún no es puesto a la venta de manera masiva y ya a presenta sus primeros problemas: pantalla roja y fragilidad del dispositivo.
Catalogado por algunos como "el mejor smartphone del 2017", este dispositivo que promete ser también uno de los mejores "androide", ya ha mostrado fallas para todos aquellos que adquirieron el teléfono en preventa, pues reportan fallas, en lo que aparentemente sería del software que pone la pantalla roja del dispositivo, así como que es muy frágil a la hora de ponerlo a prueba de resistencia de impactos que sucederían en la vida cotidiana.
A través de varios reviews en YouTube y comentarios en internet la queja ha sido generalizada y para lo cual la empresa coreana ya tiene disponible una actualización que estaría corrigiendo el problema, por lo que ha sido etiquetado por expertos Geek como un producto de compra riesgosa.
Sin embargo, no cabe duda que las capacidades del teléfono son el gran atractivo para todos aquellos seguidores de los míticos Galaxy, y serán ellos, los que tengan la última palabra a la hora de adquirir el producto.
Cabe recordar que la empresa Samsung no pasa por su mejor momento, ya que desde los problemas con la batería con uno de los productos insignia de la marca, la confiabilidad, finanzas y posicionamiento en el mercado se ha visto mermada en los últimos meses.
Mira aquí una de las pruebas.
Comentarios
Publicar un comentario