Visa la compañía bancaria, aprovecho los juegos olímpicos en Río de Janeiro, para lanzar sus productos de pago a través de wearables.
Distribuyo más de 4 mil terminales bancarias contactless (pagos sin contacto), para poder pagar con teléfonos, anillos, brazaletes y relojes.
Visa cumple 30 años como patrocinador y al parecer lo celebraron avances tecnológicos e innovaciones.
Aunque también es conocido que VISA esta experimentando ya en el terreno de la bromearía para realizar pagos.
Visa entregó a atletas y asistentes alrededor de 4 mil pulseras compatibles con sus terminales contactless, y mas de 40 deportistas usan anillos inteligentes para hacer sus pagos.
Tanto los anillos como las pulseras están equipados con micro tags y funcionan como un producto de prepago que se recarga con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
Visa Europa inició meses atrás con los pagos contactless y, desde entonces, se han hecho 3 mil millones de transacciones.
Ha resultado una gran idea para Río de Janeiro ya que los usuarios ven buenos beneficios al pagar con wearables en la playa o cuando hacen ejercicio.
En colaboración con Samsung y Swatch, Visa también acepta pagos con equipos Galaxy S7 y el reloj Bellamy.
Para México y toda America Latina, yo veo dificultades en su implementación, que posiblemente tenga que ver con las costumbres, yo recuerdo que se tuvieron que hacer grandes campañas para que la gente usará las tarjetas de debito, ahora como les dices deja de usar tu tarjeta y usa tu anillo o tu pulsera...!!
Comentarios
Publicar un comentario