
Los audífonos que cubren la oreja suelen ofrecer un sonido mejor que los pequeños insertados en el oído. La idea es que a cambio de una mejor calidad de música, cargamos con más peso y volumen para escuchar mejor.
Pero, ¿Y si pudieras enrollar un par de audífonos y sólo guardarlos en el bolsillo de la chamarra ? Esa es la idea detrás de la Luzli Roller MK01, hechos a mano de acero inoxidable y audífonos de aluminio que tienen una banda similar a una correa de metal de un reloj. La banda flexible permite enrollarlo en un paquete compacto y portátil.

El MK01 ofrece 22 resortes separados del acero inoxidable incorporados en la correa, permitiendo que los 13 acoplamientos se muevan y se ajusten a la cabeza del usuario.
Cada par viene en un estuche de madera y una bolsa de viaje de gamuza, junto con algunos otros accesorios más normales, como almohadillas de repuesto, un paño de limpieza, y un cable de 3,5 mm.

No tengo forma de decirles que tan bonito se escuchan por su escandaloso precio, pero la presentación ciertamente se ve impresionante.
Por desgracia, mientras que el diseño y los materiales están destinados a evocar un reloj de gama alta, también lo hace el precio del MK01.
Cada par se construye para ordenar a mano en Suiza, Por los $3000.00 dólares, podría comprar un reloj suizo real, y como extra unos buenos audífonos, Senheisser...!!
Sin embargo, incluso si el Roller MK01 está más allá de lo que gano para comprarlos, me parece que tiene un diseño de aspecto fantástico. Así que me esperaré a la versión china que de seguro costarán unos 2900 dólares menos....!!
Comentarios
Publicar un comentario