
Los nuevos amplificadores Mustang GT de Fender tienen Wi-Fi y Bluetooth para que puedas hacer música con una aplicación
Parece todo un sacrilegio, pero la serie de amplificadores de guitarra Mustang de Fender que son muy apreciados y populares, presenta esta innovación.
Te permiten elegir entre una serie de presets construidos por Fender para hacer que tu amplificador emule varios tonos de guitarra populares y, lo que es más impresionante, puedes cargar tonos personalizados a través de una USB para obtener el sonido exacto que deseas.
Ahora, con los nuevos amplificadores Mustang GT, puedes usar tu teléfono para crear tonos y luego sincronizar esos sonidos con el amplificador a través de Bluetooth o Wi-Fi.
Que locura...!!
Los amplificadores vienen en tres tamaños: el estéreo GT 40 ($ 249) y el estéreo GT 200 ($ 599) y el mono GT 100 ($ 399).
Todos los amplificadores funcionan como altavoces Bluetooth si deseas reproducir una pista de acompañamiento desde su teléfono para practicar. Los amplificadores también tienen una salida USB para la grabación en tu computadora.
La aplicación Fender Tone se carga con un montón de presets, y es bastante fácil de usar - no está mal para la segunda aplicación de Fender en dispositivos móviles.
Se puede modificar los ajustes básicos del amplificador, así como agregar efectos antes y después del amplificador. Si el amplificador está en Wi-Fi, puedes descargar configuraciones desde la nube, pero si está fuera de servicio con el amplificador, es igual de fácil emparejar con la aplicación a través de Bluetooth y agregar sonidos de esta manera.
También puede agregar un looper a la configuración, que se puede controlar con un pedal adicional de $ 75.00 dolares.
Naturalmente, Fender se ha asociado con algunos artistas populares para que compartan sus sonidos, pero también tiene la excelente biblioteca de sonidos creados por usuarios de la última generación de amplificadores Mustang.
También puedes modificar y guardar sonidos directamente desde el amplificador, pero mientras que la pantalla LCD en color y los botones bien marcados no son malos de usar, la interfaz es más adecuada para hacer pequeños ajustes rápidos que para jugar con todas las docenas de variables de Un tono La mayoría de los guitarristas probablemente no permitirá que el Mustang absorba toda su configuración, por supuesto, y sin duda hay efectos que son más adecuados para la vida dentro de un pedal físico, aunque sólo sea por razones de interfaz.
Habrá que probarlo para estar seguro que realmente superará a esa clásica y famosa mezcla de Guitarra Fender con amplificador Marshall...!!
Video amplificadores Mustang GT de Fender
Comentarios
Publicar un comentario