Vevo quiere ser la nueva MTV

Vevo se impulsa con su nueva y refinada aplicación tvOS


Vevo, el servicio de video musical más fácilmente reconocido por su presencia en YouTube, está poniendo más fe y recursos en la televisión.

La compañía lanza una sofisticada aplicación para apple tvOS, diseñada para mejorar sus recientes esfuerzos por ofrecer videos musicales personalizados y contenido original a sus usuarios.

El movimiento se produce cuando el servicio ve un rápido crecimiento en la televisión en comparación con el escritorio e incluso móvil.

El rediseñado tvOS de Vevo es una evolución de la aplicación con la que la compañía debutó el año pasado.

Con esta versión, la aplicación cubre más contenido de artista, incluyendo videos musicales (obviamente), así como los programas originales como su serie de actuaciones en vivo de Vevo Presents.

Además, la aplicación sigue aprendiendo del usuario y ofrece listas de reproducción según su gusto.

En Vevo se reproducen 23 mil millones de videos por mes.

Según Vevo, la compañía registró un aumento del 58 por ciento en la audiencia televisiva entre el primer trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017, y dos mil millones de visualizaciones de video durante dos meses consecutivos.

En conjunto, Vevo piensa que tiene la oportunidad de mover su base de 450 millones de usuarios a sus aplicaciones de TV.

La nueva aplicación de TVOS de Vevo ya esta en la App Store.

Las aplicaciones para Roku, FireTV, PS4, televisores Samsung, Xbox One se pondrán en marcha en los próximos meses.

Comentarios